Monday, April 20, 2009

Cocina Criolla - Vaca de Acecinada


Aunque la cocina de Puerto Rico es algo similar a los Españoles, Cubanos y de la cocina Mexicana, es una sabrosa mezcla única de Español, Africano, Taína, y la influencia Americana, el uso de esos ingredientes y condimentos autóctonos como el cilantro, papaya, cacao, Nispero, apio, plátanos, y yampee. Lugareños llaman a su cocina "cocina criolla". Carne de vaca acecinada es originario de Ireland y Germany. Comíanlo durante St. Patricks el día y otras celebraciones. Los Taínos también hizo este comida por utilizando carne y patatas en una olla de un fuego. Los taínos desarrollaron alguna comida que se utilizan hoy y la carne de acecinada es uno de ellos. Tuvieron que cazar por su carne y encontrar sus patatas y agitarlo y verlo sobre un fuego ("Cocina Criolla").
Carne de Vaca Acecinada
Ingredientes 1 lata de carne de vaca acecinada 1 lata pequeña de salsa de tomate 1 papa grande (o dulce Plaintain) 1 cebolla pequeña 3 dientes de ajo entero 1 sobre de sazón 1 / 4 cucharadita de sal (opcional) 1 / 2 de carne de vacuno boullion cubo Procedimiento Pelar y cortar la patata en pequeños delgada francés fritas (si usted decide utilizar el dulce plaintain - pelar y cortar el plaintain en 1 / 4 de pulgada de piezas). Caliente el aceite y freír patatas (como si el francés de papas fritas), mientras que las patatas están cocinando hacer lo siguiente:
En una máquina de picar alimentos (o licuadora) añadir la cebolla, el ajo, boullion cubo, sazón y sal y cortar muy finamente picado hasta casi como una pasta espesa. Abrir la lata de corned beef, quitar la carne en un bol y triturar con un tenedor hasta que la mayoría de los grupos se separan.
Después de las patatas están cocidas y eliminar la fuga (mantener algunos de los aproximadamente 2 cucharadas de aceite - (utilizando fuego lento) en el mismo sartén añadir la mezcla de ajo, cebolla etc salteado durante unos minutos. Añadir la lata de salsa de tomate con la misma puede llenar con agua (una vez) y añadir el agua en la cacerola revuelva. Añadir la carne de vacuno de maíz y revuelva asegurarse que la carne esté completamente recubierta con la salsa. Cubra y cocine a fuego lento por aproximadamente 1 / 2 hora.
Opción: Si realmente te gusta la cebolla puede cortar una cebolla en rina y el lugar en la parte superior antes de cubrir este añade más sabor (esta es mi otra peersonal). Soy más de este arroz blanco, y una ensalada mixta (lechuga, tomate, maíz, aguacate), con un aceite y vinagre de vestirse ("Cocina Criolla").
"Cocina Criolla" Magaly, Rivera. 2009. April 20, 2009.

No comments:

Post a Comment