Sunday, February 8, 2009

Vacaccion a Puerto Rico


Yo fui en vacaccion a Puerto Rico el año pasado. Fui con mi amigo que Randy y nosotros tenia una porcíón de diversion. Fuimos al recurso y al balneario de la playa de Rio marcha porque paracío interesante y diversion. Tiene 500 acres de playa donde fui a snorkeling y a zambullirme (Rio Mar Playa y Recurso). Yo vi muchos pecados bonitos y la vida marina en que fui a snorkeling. Nos quedémos en una habitación grande con dos dormtorios y una cocina buena. Nos quedemos allí por siete dias. El recurso tenia los mejores restaurantes y comida. El recurso tiene una barra que era por el oceano y la playa (Rio Mar Playa y Recurso). Era muy bonito. Habia siempre muchos de gente interesante de hablar con. Ella tenia un curso de golf incredible que estaba al lado del oceano. Era el curso más agradable que he jugado en. Las piscinas y los balnearios eran asombrosos también. Todo era muy limpio. Tenian camareras muy attractivas que nos trajeron la cerveza todo el dia. Permaneciamos al lado de las piscinas a la porción. También tomamos lecciones que practiban surf. Era un natural pero mi amigo no era muy bueno. Estoy asustado que veria un tiburón. La razón principal que vinimos a Puerto Rico era visitor las ruinas antiguas. Hay una vieja platatción del azúcar en el lado del sur de Perto Rico. Su exterior justo de San Juan por las montañas (Ruinas de Puerto Rico). Las ruinas eran muy interesante porque me qusto el arte y historia de la gente. Nuestro vacaccion era diversion y vayamos detrás alli.









“Rio Mar Playa y Recurso.” Windham Hotels and Resorts. 2009. February 2009.
http://www.wyndham.com/hotels/SJURM/main.wnt

“Ruinas de Puerto Rico.” El Vunque. 2008. February 2009.
http://www.elyunque.com/40.html

2 comments:

  1. Este parece muy divertido. Este lugar parece como Mexico. Yo quiero ir aqui. Me gusta como Puerto Rico tiene un lugar muy moderna como un centro turistica y tambien los ruinas si una persona le gusta historia.

    ReplyDelete
  2. Me gusta este país también. Parece muy tranquilo. El tiempo hace un buen tiempo para mi- me gusta las playas. Las ruinas son muy interesante. ¿Son las cerca de las montañas?

    ReplyDelete